Spiga

Las noticias del mes

Dando por oficial el comienzo de este blog, publicamos cuales fueron las noticias mas importantes de este mes

Espero que sea tan exitoso como mis otros blogs

Noticias del mes

Las noticias TOP de Yahoo


Gran Hermano encabeza el ranking de búsquedas de Yahoo Argentina!

Wanda Nara y Ricky Martin fueron las celebridades más buscadas del año. El jóven mago Harry Potter ocupa el podio de Cine, mientras que Nora Dalmasso acaparó las noticias, junto a Britney Spears y las elecciones 2007. El festival Quilmes Rock, Motorola y tetris encabezan respectivamente las categorías de Música, Tecnología y Juegos. Los más pequeños de Yahoo! buscaron sobre Disney, y los interesados en Gastronomía buscaron las dietas del Dr. Cormillot y la receta del delicioso volcán de chocolate. Finalmente, la célebre conductora chilena Cecilia Bolocco dominó la búsqueda de imágenes, mientras que el equipo de fútbol Boca Juniors lideró Deportes.


MUJERES

1.Wanda Nara
2. Chachi Telesco
3. Marianela Mirra
4. Sabrina Rojas
5. Silvina Luna
6. Pamela David
7. Cintia Fernández
8. Luisana Lopilato
9. Celina Rucci
10. Romina Ricci

HOMBRES

1. Ricky Martin
2. Zac Efron
3. Jorge Rojas
4. Nino Dolce
5. Facundo Arana
6. Riquelme
7. Andrés Calamaro
8. Alejandro Sanz
9. Maradona
10. Carlos Ferrari

PELICULAS

1. Harry Potter
2. High School Musical
3. Transformers
4. Spiderman 3
5. Shrek 3
6. Los Simpsons, la película
7. Piratas del Caribe
8. High School Musical 2
9. El juego del miedo 4
10. Duro de matar 4

MUSICA

1.Quilmes Rock
2. Soda Stereo
3. Chayanne
4. Shakira
5. Pepsi Music 2007
6. U2 River
7. Ricardo Arjona
8. Intoxicados
9. Evanescence
10. Rolling Stones River

TECNOLOGIA

1. Motorola
2. Sony
3. Nokia
4. iPhone
5. Mp4
6. Panasonic
7. iPod
8. GPS
9. Playstation 3
10. Blackberry

JUEGOS

1. Tetris
2. Ajedrez
3. Juegos de fútbol
4. Literati
5. Juegos de Barbie
6. Solitario Spider
7. Juegos de ingenio
8. Batalla naval
9. Juegos en línea
10. Damas

TURISMO

1. Mar del Plata
2. Villa Gesell
3. Pinamar
4. Mar de las Pampas
5. San Martín de los Andes
6. Sierra de la Ventana
7. Gualeguaychú
8. Cariló
9. Las Grutas
10. Buzios

NOTICIAS

1. Nora Dalmasso
2. Elecciones 2007
3. Britney Spears
4. Anna Nicole Smith
5. Madelaine McCann
6. Menem - Bolocco
7. Terremoto Perú
8. Calentamiento global
9. Fontanarrosa
10. Luciana Salazar candidatura

DEPORTES

1. Boca Juniors
2. Mundial de Rugby
3. Racing Club
4. San Lorenzo
5. Torneo clausura 2007
6. Los pumas
7. Formula 1
8. Roland Garros
9. Club Atlético Huracán
10. Club Atlético River Plate

IMAGENES

1. Cecilia Bolocco
2. Tatuajes
3. Britney Spears
4. Los Simpsons
5. Luciana Salazar
6. Dragon Ball Z
7. Vanessa Hudgens
8. Shakira
9. Wanda Nara
10. Maria Sharapova

GASTRONOMIA

1. Cormillot
2. Volcán de chocolate
3. Dieta de la pizza
4. Matambre a la pizza
5. Recetas light
6. Recetas brownies
7. Tortas
8. Empanadas
9. Recetas de tiramisú
10. Guacamole

NIÑOS

1. Disney
2. Barbie
3. Jetix
4. Barney
5. Dragon Ball Z
6. Pokemon
7. Animaciones
8. Hannah Montana
9. HSM la selección
10. Teletubbies

[Fotos] El Almanaque de los Curitas hot

Llegada esta época del año, los almanaques del que viene afloran. En Italia, el Calendario Romano, en el que los protagonistas son apuestos sacerdotes, ya se convirtió en uno de los souvenirs más pedidos de la ciudad.


Por cuarto año consecutivo, el fotógrafo Piero Pazzi realizó un casting entre los curas más agraciados, y los retrató ataviados con sus respectivas sotanas, alzacuellos y sombreros en iglesias y edificios característicos del Vaticano.

El año pasado, el calendario agotó las 40 mil unidades que se editaron. Las copias se consiguen en los kioscos de prensa y locales de venta de souvenirs de Roma. Además, se pueden comprar desde cualquier parte del mundo a través de Internet a un precio de 10 euros.

El almanaque, además de exhibir curas guapos, ofrece información para turistas sobre la capital de Italia y el Vaticano.


Fuente

River quiere presentar mañana a Simeone


"Estamos esperando una señal que nos permita resolver el tema. Sería lo ideal poder presentar mañana a Simeone, pero se tienen que dar una serie de condiciones", aseguró el secretario de River, Mario Israel, en declaraciones al programa De una con Niembro, por radio La Red. Y, por si hacía falta, volvió a dejar en claro que en River sólo quieren al Cholo en el banco que dejó vació Passarella.

El dirigente además afirmó: "Con Simeone tuvimos un solo contacto y posteriormente nos enteramos por los medios del conflicto que tiene con Estudiantes, y ahí se retrasó todo".

Luego de la renuncia del ex volante de la Selección como técnico del Pincha (tras el partido contra Olimpo), en el club platense levantaron la voz diciendo que había un contrato vigente, y aún falta la ratificación legal de su renuncia. El presidente Eduardo Abadie no descartó pedirle una indemnización por irse seis meses antes. "Me siento dolido y decepcionado por su actitud", había manifestado ayer.

"Estamos esperando poder terminar de conversar con él cuando arregle su problema con Estudiantes, que supongo será rápidamente", dijo Israel. Al ser consultado sobre la posible llegada del defensor Sebastián Domínguez, indicó: "Simeone no lo pidió todavía, pero llegado el caso ojalá se pueda concretar".


Anita Martinez ganadora de Patinando por un Sueño


El lunes pasado aposte una final de Ximena Capristo y Anita Martinez, dando la final como ganadora de Patinando por un Sueño a Anita Martinez.

Hoy la final sera tal como dije, entre Anita Martinez y Ximena Capristo.

Sigo apostando por Anita Martinez, la gente la adora.

Vos a cual preferis?

Entradas agotadas para Serrat y Sabina en Boca Juniors


Gracias al ajuste de las dimensiones del escenario sobre el que los trovadores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina actuarán los días 13, 14, 16 y 18 de diciembre en el estadio de Boca Juniors, se agregaron 2000 nuevas localidades a la venta para esos shows.

La despedida del tour "Dos pájaros de un tiro" con la serie prevista en La Bombonera de Buenos Aires, tendrá más espectadores que los 43000 por noche previstos inicialmente.

El histórico encuentro entre Serrat y Sabina, dos de los nombres esenciales de la canción de autor en Iberoamérica, pasó por la Argentina a partir del 27 de noviembre con un recital en Rosario y luego se dieron cita el 5 de diciembre en Córdoba y anoche en Mendoza.

Las 2000 entradas ya estan agotadas

Simeone firma mañana como DT de River Plate


Tal como te lo adelantamos hace un par de dias, Diego Simeone "está a punto" para convertirse "mañana mismo" en el reemplazante de Daniel Passarella en la dirección técnica de River Plate, según revelaron este domingo fuentes de la entidad de Núñez.

Después de presentar su renuncia a la dirección de Estudiantes de La Plata el pasado viernes, el "Cholo" quedó disponible para sumarse a River, algo que puede concretarse mañana. Según las fuentes consultadas por Télam, el técnico se comunicó este domingo telefónicamente por primera vez con el presidente "millonario", José María Aguilar, quien lo citó para una reunión a llevarse a cabo este lunes.

Este encuentro fue adelantado por el vicepresidente riverplatense, Domingo Díaz, quien confirmó que "ahora que se desvinculó de Estudiantes se va a hablar con Simeone". También el dirigente ratificó que "detrás de él" se ubican, en una lista de candidatos a suceder a Passarella, el ex arquero del club, Nery Pumpido y quien también supiera ser delantero de la entidad, Claudio Borghi, por ahora en Colo Colo, de Chile.

Esta nómina tiene que ver con una encuesta realizada por River con la consultora de Julio Aurelio sobre las preferencias de los hinchas por el futuro técnico. El encuentro entre Aguilar y Simeone se llevará a cabo probablemente sobre el mediodía de mañana, y en caso de cerrarse un acuerdo, la presentación ante la prensa se llevará a cabo desde las 19 en el Monumental.

La elección de ese horario, según las fuentes, no es casual, sino que tiene que ver con lacoincidencia de la asunción presidencial de Cristina Fernández de Kirchner y la jura de ministros, ya que esta última tendrá lugar una hora antes.

Algunos dirigentes, según se supo, quieren evitar una gran difusión mediática para evitar exponer a Simeone, por lo que supone un salto "demasiado inmediato" de Estudiantes a River, teniendo en cuenta que tenía contrato vigente con los platenses hasta junio de 2008, lo mismo que a Aguilar, muy cuestionado en los últimos tiempos por los problemas deportivos, institucionales y de violencia que afectan al club.

"A mí me gustaría un técnico que le dé oportunidad a los jóvenes y los ascienda a primera, pero a partir de un buen trabajo en las inferiores", expresó finalmente Díaz. No parece ser ese el perfil exacto que define a Simeone.

[Critica] Encantada, la mejor pelicula de Disney



Encantada (Enchanted en inglés) es la última película romántica de Disney, sigue liderando la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, por segunda semana consecutiva, recaudando 17 millones de dólares entre el viernes y el domingo, y desde su estreno de la semana anterior ha embolsado 70.6 millones de dólares, lo que la convierte en una de las películas más exitosas de Disney.

La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle (Amy Adams), a la que una reina malvada (Susan Sarandon) expulsa de su mundo mágico y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual.

Inmersa en un entorno en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

La película fue estrenada en España el pasado 23 de noviembre, mientras que en Latinoamerica su estreno será el próximo 12 de diciembre.



Technorati Tags: , , ,

[Imagen] Donald Trump te deja propina de diez mil dolares


Donald Trump cena con su mujer Melania Trump en el restaurante The Buffalo Club de Santa Monica, algo de beber, dos sopas, dos platos de pasta y 2 capuccino, total $82.27

Llega el momento de cobrar, y Trump le pregunta al camarero que le había servido durante la cena “¿Cual es la mayor propina que has recibido en tu carrera?”, a lo que le contesta que Jerry Bruckheimer (productor de CSI) le dió una vez 500$, “Pues toma, aquí tienes la mayor propina de tu vida, $10.000. Hay gente que nunca aprenderá…

Cuentan que todavia el mozo esta besando el asiento del bueno de Donald.

Actualizado: Dice la gente de NY Post que Donald sigue siendo un tacaño empedernido. Que todo esto es una vulgar publicidad de The Buffalo Club. El truco les sirvio y mucho.

Panico: Gmail suspende miles de cuentas por error


Para muchos GMail es uno de los mejores gestores de correo electrónico que hay, superando incluso a sus equivalentes de escritorio. Sus prestaciones, su velocidad y su gran capacidad de almacenamiento lo han convertido en una herramienta imprescindible para algunos de sus usuarios.

Pero, ¿qué pasa el día que nos quedamos sin nuestra cuenta de GMail? Eso es lo que han sufrido algunos usuarios durante esta semana. El pasado miércoles empezaron las quejas en uno de los foros de Google acerca de cuentas que habían sido suspendidas y a las que, por tanto, el usuario había perdido acceso.

Al día siguiente uno de los empleados de Google notificó que el problema se había debido a un exceso de celo a la hora de controlar que usuarios estaban enviando spam desde el sistema, que había marcado como spammers a usuarios que hacían un uso normal del sistema, y que estaban acabando de resolver los posibles problemas, devolviendo las cuentas a su estado normal.

Pienso en que me pasaría a mi si pierdo el acceso a mi cuenta de GMail y me aterra bastante. Por suerte, yo utiliza un redireccionador que envía mi correo a GMail en lugar de utilizar la dirección de GMail como primaria, por lo que me bastaría con cambiar esa redirección y recuperar el correo almacenado desde alguna copia de seguridad.

Y esto último debería ser algo básico: tener copias de nuestra correo electrónico. GMail nos lo pone bastante fácil con el uso de POP3 como protocolo. Solo deberemos activarlo y configurar algún programa para que se descargue todo nuestro correo, acción que podemos ir haciendo una vez a la semana, de modo que si nos quedamos sin cuenta de correo al menos tendremos almacenado en local nuestro historial.

Y es que aunque los servicios de Google suelen funcionar muy bien, más vale prevenir que curar.

Colonias de Vacaciones en Buenos Aires: Costos y Reservas


Los precios para mandar a los chicos a las colonias de vacaciones privadas aumentaron, en algunos casos, hasta un 40%. Los directivos consultados coinciden en señalar a los sueldos docentes, la comida y sobre todo el transporte y la adecuación a las normas de seguridad vigentes como los responsables de la escalada.

Según un relevamiento publicado hoy por el diario Clarín, mandar a un chico a la colonia durante enero un turno completo saldrá entre $345 y $590, según el club, la propuesta y si incluye o no el transporte y el almuerzo y la merienda.

Diciembre, por ser un mes partido y con feriados, es más económico. Muchas colonias proponen descontar transporte y vianda para economizar la cuota. Y algunas ofrecen descuentos por hermanos. En tanto, sigue hasta el miércoles la inscripción para las colonias gratuitas del Gobierno de la Ciudad que se desarrollarán en 120 escuelas.

Por ejemplo el Club Italiano cobra una cuota de $590 por turno completo, con comida y transporte. Beatriz Clemente, representante de esa entidad, asume que con respecto al año pasado "subieron aproximadamente un 20% los precios”.

En la cadena Megatlón los precios treparon un 40% con respecto al 2006. Rubén González explica que lo que cambió e impactó en los costos es "la relación de chicos por profesor en la pileta: ahora hay 5 alumnos por docente. Y agregamos guardavidas. Todo para priorizar la seguridad". Un turno completo costará $460 y el turno tarde $380.

Por su parte el Club Comunicaciones también registra un aumento del 40% en su cuota. "Lo que ocurre es que las instalaciones de los clubes y los transportistas trasladaron la adecuación de las medidas de seguridad a los alquileres. Y además, nosotros contratamos más docentes para garantizar la tranquilidad de los papás", señala Carlos Mikey, director de esa colonia cuya cuota asciende a los $435.

El hielo tiene tantas bacterias como un inodoro


La próxima vez que vayas a un bar posiblemente prefieras dejar a un lado el hielo y tomar al natural. Es que de acuerdo a una investigación del diario Chicago Sun - Times, uno de cada cinco de los 49 restorantes informales y locales de comidas rápidas analizados ofrecen cubos de hielo que tienen más bacterias que el agua de un inodoro.

El hielo de tres restaurantes contenía altas cantidades de "escherichia coli" (una bacteria que se encuentra en la materia fecal tanto de hombres como de animales), según revelaron los análisis desarrollados por un laboratorio certificado por el gobierno, a pedido del matutino.

Peor aún resultó la comparación de las muestras de hielo con el agua tomada de un inodoro de los baños del periódico.

El agua del inodoro resulto ser "más limpia" que los hielos de veintiuno de los bares y restaurantes. La bacteria, no necesariamente es peligrosa, pero puede causar enfermedad especialmente en niños y adultos mayores.

[Video] Monica Belluci baila un tango al desnudo

Cada vez que la bella Monica Bellucci aparece, despierta suspiros. Esta vez, la actriz seduce bailando tango en una publicidad de lencería femenina, donde muestra esa escultural figura de la que es dueña.

La morocha de Italia participó en un spot de la marca “Intimissimi”. La grabación duró cuatro minutos y fue dirigido por Gabriele Muccino. Se extrajo cerca de un minuto para versión publicitaria en televisión y cines.

El anuncio, subido de temperatura en muchas de sus escenas, está dedicado a la mujer. En él puede leerse la frase: "El corazón de una mujer puede latir de muchas formas distintas. Esta película está dedicada a todas ellas".

“'Heart-tango” es el título que lleva. La italiana baila con un joven en un solitario salón. Un baile que intercala escenas eróticas y otras en ropa interior de la actriz, cuyo cuerpo es envidiado hasta por compañeras de profesión, como Keira Knightley. Más de uno quisiera compartir el 2x4 con Monica.


Meteoro


Para todos aquellos que pasamos los 35 años, esta pelicula nos traera nostalgia. Meteoro fue la serie japonesa mas vista en los años 70 y 80 en Argentina. Ahora se presenta en cine gracias a Warner Bros.

El trailer de "Speed Racer" (Meteoro)de los hermanos Andy y Larry Wachowsky ya se encuentra entre nosotros. La Warner Bros. difundió el primer trailer de Speed Racer, película basada en la clásica serie de animación japonesa y dirigida por los hermanos Wachowski, realizadores de Matrix y V de Venganza. El estreno del filme en el que participan Emile Hirsch, Susan Sarandon y Christina Ricci será el próximo año.



"Speed Racer" es el nombre de la película que se basa en la serie animada japonesa de los años sesenta y que cuenta la historia de un joven aficionado a las carreras de autos, llamado Meteoro (Emile Hirsch) que vive con sus padres (John Goodman y Susan Sarandon), y tiene una novia llamada Trixie (Christina Ricci).

Meteoro es dueño de un auto deportivo GT al que llama Match 5 que fue fabricado por su padre y posee cualidades muy particulares. El dibujo animado fue creado por Tatsuo Yoshida en 1967 y llevaba el título de: Mach Go Go Go.




Technorati Tags: ,
Fuente

El auto fantastico... del 2010



La empresa Jatech nos muestra una interesante propuesta en estos prototipos de automoviles, con puertas que dejan de lado el modelo conservador de 2 bisagras y una manija, cambiando la misma por la “desaparición” de la estructura bajo el coche.

Desde el año 1897 el sistema de apertura de puertas de un auto no ha cambiado. Jatech presenta esta evolucion estetica y funcional.

Te gusto
?


Technorati Tags: ,

Como hacer para que no te cancelen tu cuenta de Gmail


Hoy en día en tener una cuenta de Gmail nos habilita a poder utilizar una amplia gama de productos de Google. Además de ser de lo mejorcito que hay en la vuelta en tema de correo electrónico, nos brinda un sistema muy simple de gestión. Pero esa cuenta de un día para el otro te la pueden cancelar, y como comenta cierta gente puedes quedar parado en una situación muy incomoda.

Tener una cuenta de Gmail significan muchas cosas; mucho espacio para almacenamiento, un correo electrónico que no falla, contar con una amplia gama de servicios relacionados bastante llamativos, (como pueden ser Google Docs: un servicio de ofimatica on-line) Pero a la menor infracción Google no dudará en cancelarte la cuenta, y no importa para que la uses.

Por eso aprovecharemos en esta ocasión para repasar alguna de las principales políticas que tiene el sistema. (copy/paste) -marcaremos en negrita lo que consideramos más importante-

Google te prohíbe:
  • Generar o facilitar mensajes comerciales no solicitados (spam). Esta
    práctica incluye, aunque no se limita a, las siguientes acciones:
      1. enviar mensajes de correo electrónico que infrinjan la ley contra spam de
        EE.UU. u otra ley aplicable de este tipo,
      2. imitar o suplantar la identidad de otra persona o su dirección de correo
        electrónico, así como crear cuentas falsas cuyo objetivo sea el de enviar spam,
      3. extraer datos de cualquier propiedad web, incluido Google, para obtener
        direcciones de correo electrónico,

      4. enviar mensajes no autorizados vía servidores con estándares abiertos de
        terceros,
      5. enviar mensajes a usuarios que han solicitado ser eliminados de una lista de
        distribución,
      6. vender, intercambiar o distribuir a un tercero las direcciones de correo
        electrónico de cualquier persona sin el conocimiento y consentimiento de ésta,
      7. enviar mensajes no solicitados a un número considerable de direcciones de
        correo electrónico que pertenezcan a personas o entidades con las que no haya
        tenido relación alguna,

  • enviar, subir, distribuir, divulgar u ofrecerse para efectuar lo propio con
    relación a contenido delictivo, difamatorio, de acoso, abusivo, fraudulento,
    ilegal, obsceno o de dudosa reputación,
  • distribuir intencionadamente virus, gusanos, defectos, troyanos, archivos
    dañados, falsas alarmas de virus o cualquier otro elemento de naturaleza
    destructiva o engañosa,
  • llevar a cabo o reenviar esquemas piramidales o métodos parecidos
  • transferir contenido que pueda resultar dañino para menores,
  • suplantar la identidad de otra persona de forma ilegal, mediante su
    dirección de correo electrónico u otro sistema, o utilizar un nombre o la fuente
    de cualquier mensaje sin que le pertenezca,
  • transferir de forma ilegal la propiedad intelectual de otro, así como otra
    información sobre la propiedad sin el permiso de su propietario o proveedor de
    licencia,
  • utilizar Gmail como medio para infringir los derechos legales, como los
    derechos de privacidad y publicidad, de otros,

  • promover o fomentar cualquier actividad ilegal,
  • interferir en el uso que hacen del Servicio otros usuarios de Gmail,
  • crear varias cuentas de usuario relacionadas con cualquier incumplimiento de
    este Acuerdo o crear cuentas de usuario mediante sistemas automatizados o con
    pretensiones falsas o fraudulentas,
  • vender, comercializar, revender, explotar comercialmente de cualquier otro
    modo no autorizado o transferir una cuenta de Gmail,
  • modificar, adaptar, traducir o realizar ingeniería inversa en cualquier
    parte del Servicio de Gmail,
  • eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial o derechos
    sobre la propiedad que se incluya en el Servicio de Gmail,
  • cambiar el formato o aplicar marcos a cualquier parte de las páginas web que
    componen el Servicio de Gmail,
  • utilizar el Servicio de Gmail en relación con el uso compartido de
    archivos ilegal de igual a igual.
Puedes encontrar mucho más información en este enlace. Fuente

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: